La historia de mi vida no es más que un largo viaje, desde lo que creía ser hasta lo que realmente soy. Es el relato de un trascender de lo personal y lo universal, lo parcial y lo total, lo ilusorio y lo real, lo aparente y lo verdadero. Mi vida es un vuelo más allá de lo temporal y lo eterno, la oscuridad y la luz, lo humano y lo divino. Esta historia no es pública, sino profundamente privada e íntima.
Solo lo que empieza, termina; lo que principia, finaliza. Quien vive en el presente no nace ni muere, porque lo que carece de comienzo no caduca jamás.
Soy discípulo de un veedor, de un ser iluminado, de alguien que es nadie. Fui iniciado en mi niñez espiritual por la luz de la luna. Me inspiré en una gaviota que más que nada en la vida amaba volar.
Enamorado de lo imposible, atravesé el universo obsesionado por una estrella. Pisé infinitos senderos, siguiendo las huellas de quienes vieron... Cual océano que anhela el agua, busqué mi hogar dentro de mi propia casa.
Soy un simple intermediario que comparte su experiencia con los demás. No soy un guía, profesor, instructor, educador, psicólogo, iluminador, pedagogo, evangelista, rabino, posek halajá, sanador, terapeuta, satsanguista, psíquico, líder, médium, salvador o gurú, sino solo un caminante a quien puedes preguntarle sobre la dirección que buscas.
Muchos son los que hablan acerca del amor, escriben poemas emotivos o componen canciones románticas. Sin embargo, muy pocos realmente aman.
¡Tantos son los que se embarcan en romances pasionales, contraen matrimonio, tienen hijos y al final se divorcian... sin siquiera haber realmente amado!
Demasiados tratan de llenar su vacío interno con el abrazo de alguien, utilizando a otra persona como un calmante para aliviar su soledad. No obstante, muy pocos se lanzan a la aventura de descubrir el profundo misterio que atesora el corazón humano.
Muchos ven el amor como un medio de disfrute y esperan tener la fortuna de tropezarse con él; sin embargo, muy pocos se interesan en qué es realmente el amor.
La búsqueda de amor no suele nacer del deseo de amar, sino del de ser amados. Por lo tanto, los esfuerzos se centran en ser dignos de amor. Esto implica ser atractivos para el género opuesto: en los hombres, mediante poder, riquezas, fama y reconocimiento; en las mujeres, con el embellecimiento de su apariencia física. Por el contrario, para el bhakti-yogi el amor es un arte relacionado con el desarrollo y evolución de nuestra propia capacidad de amar. Por lo tanto, dedica su tiempo y energías en dominar la destreza de amar: al principio en su aspecto teorético y luego en el práctico.
**Contents and Sample Pages**
For privacy concerns, please view our Privacy Policy
Vedas (1294)
Upanishads (548)
Puranas (831)
Ramayana (895)
Mahabharata (329)
Dharmasastras (162)
Goddess (473)
Bhakti (243)
Saints (1281)
Gods (1287)
Shiva (329)
Journal (132)
Fiction (44)
Vedanta (321)
Send as free online greeting card
Email a Friend
Manage Wishlist